La dieta que da vida

A Pesar de la proliferaciones de la Dieta occidental, Las Legumbres y cereales,  frutas y verduras Hijo los Alimentos estafa alcalde valor nutricional

 

Que Desde, Hace Poco Menos de Año de las Naciones Unidas, la Organización
Mundial de la Salud publicara su ” Informe Sobre la Situación
MUNDIAL De Las diseases no transmisibles “, la Preocupación
Por los Hábitos Alimentarios de la Población no ha Hecho
Más Que incrementarse. Los Motivos Hijo claros: se estima Que
la hipertensión causa 7,5 Millones de muertes Anuales a Nivel
Mundial y Las Infecciones Relacionadas Con El cáncer, al Menos
dos Millones de Casos. Ademas, el Informe es contundente al
alertar Que el 18% de la Carga Mundial de Cáncer Florerias del atribuirse
ONU “ciertas Infecciones Crónicas” que bien pueden derivarse
De Una mala Alimentación.

 Los Orígenes de la mala Alimentación

Nuestros Antepasados ​​gozaban De Una Dieta Mediterránea Auténtica . Su Alimentación Diaria contaba estafa Gran Variedad en frutas, verduras y legumbres Cereales Y Que consumían en Grandes Cantidades y el Ejercicio Físico, debido al Trabajo, constante era. Comían CUANDO podian, y en general , POCA CANTIDAD, ya era de Que frescos Difícil la Conservación de Alimentos Y ESTO Alimentación no apta era Parr Todos Los Bolsillos. El CONSUMO de carne En Si asociaba festividades Mas Bien Unas.
El Cambio de la Alimentación Viene Asociado a la Revolución Industrial . Este Fenómeno Comporto also El Estudio de la Alimentación a Nivel Químico. “El Sistema Económico industrial Implico Una gran necesidad de Trabajadores y los gobiernos querian Una mano de obra Que aguantase muy bien ESE ritmo de Trabajo; entonces comenzo la idea muy de la época de Mí protein Importante “, relata Francisco Mata, Médico del Instituto Social de la Marina en Valencia. “Se Asocio la Salud con la protein animal, la ONUDI a la ONU Cambio Económico a Nivel de oferta”, Revelación Mata. Con la I Guerra Mundial, el Modelo americano
comenzo a popularizarse y estafa el, la idea de de Mí protein de origen de los animales de la base de de la de la Época de la Alimentación. En this SENTIDO, David Gasol, nutricionista Especializado en veganismo y macrobiótica, coinciden en Afirmar Que de la mano del Modelo americano “aparece la nevera y la Gente pecado Empieza Tener Dinero, SI Comienza a comprar ya consumir Más carne. Nace entonces la ONU Mercado de Productos Animales Pecado Ninguna Conciencia al respecto “. Junto Con La carne, introducen la IS en Nuestra Alimentacion Del Los Productos Refinados. La Sociedad Cambia de tradicional Sistema de las Naciones Unidas, Una ONU Sistema Contemporáneo Que se corresponde Con El Modelo americano. Sin embargo, Mas de 100 Años Después, La Población es Víctima De numerosas diseases desconocidas porcion Nuestros Antepasados ​​. El cáncer, la diabetes o la de La de La de La hipertensión Hijo ALGUNAS de ESTAS ENFERMEDADES Crónicas Que plantean la necesidad de Una reevaluación en la Dieta Diaria de la sociedad.

 

Francisco Mata, Médico del Instituto Social de la Marina en Valencia

 

Desmontando mitos

Carne: el Consumidor de la calle Asocia la protein Animales Con La Calidad de la Alimentación, Una estafa Mejora del RENDIMIENTO. Sin embargo, MUCHOS Expertos coinciden en alertar de los Riesgos Que Comporta ONU EL EXCESIVO CONSUMO of this . La carne, ese Alimento tan ATRACTIVO y sabroso Que abunda en la Dieta, No Es Más Que Pecado espejismo en Cuanto a Salud Sí refiere, PUES EL CONSUMO EL EXCESIVO de ESTOS perjudiciales Comporta Pecado AUMENTO en la analítica de los Ácidos Grasos Parrafo el Organismo. “UN AUMENTO del colesterol, triglicéridos Malo AUMENTO, y Larga estafa Duracion De La ingesta, Malformaciones de los Vasos sanguíneos de Que impiden la libre Circulación de Sangre , Cualquier Tipo de Enfermedad Relacionada Con las PIERNAS y mala circulacion, infartos de corazon, diseases ictus . Y o trombos Cardiovasculares “, Segun Apunta Carmen Torreblanca, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y asesora en departamento de oncología del Hospital Público de Vitoria Leche: el CONSUMO de leche de vaca en España es, approximately, de 115 litros al ano-persona , Lo Que convierte this Alimento es verdadera Uno de los mas consumidos en Nuestra Sociedad. Expertos en Nutrición y dietistas invaden Diariamente los Medios de Comunicación Promoviendo el CONSUMO de leche y Derivados Lácteos (queso, yogur …) Hasta El Punto Que Lo Han Convertido en sobrevalorado Alimento de la ONU. Pero, ¿de es tan Nuestro Necesaria Parrafo Organismo el CONSUMO de Lácteos? ” Somos la unica espécie Que toma leche de Otra espécie DIFERENTE ONU La Nuestra y Fuera del Periodo de lactancia “, Explica Torreblanca. Este venerado PRODUCTO afecta Sobre Todo A Nivel De  Alergias. ” . Cada Vez ES MAS Frecuente Alergias padecer, Eso Es debido al CONSUMO de leche . Con El ADEMÁS queso, introducimos bueno la sal Este Producto Contiene Ácidos Grasos MUCHOS de los Cuales Ninguno es “y anade:” El CONSUMO EXCESIVO Florerias provocar Obesidad e arterial hipertension “. ASI Tanto es, Que ya en 2007 la ONU article Publicado en Diario de Epidemiología , relacionó el CONSUMO de leche y Sus Derivados estafa algunos Tipos de cáncer. Estudio RESULTA Esencial Que aunque Sí relacionan ESTOS Alimentos Con El Aporte de calcio, “las verduras verdes y de hoja, Las semillas, el del el los frutos secos, y Sobre TODO las algas marinas aportan Calcio de forma Más Eficiente, ya Que Presentan Mayores Niveles de absorción y libre de Grasas saturadas y Toxinas “, Aporta David Gasol al respecto. Pescado: ¿Qué Pasa Con El Pescado? Los Ácidos Omega 3, 6 y 9 de Forman Una Instancia de Instancia de instancia de parte de la ONU Grupo Que se llama Ácidos Grasos EPA. Estós Ácidos Sí consideran muy potentes PORQUE “hijo vaso-dilatadores y Precursores de las defensas de nuestro de la de la de Organismo”, Explica Torreblanca. El pescado es rico en Omega 3 PORQUE ESE ácido graso ya ha pez proprio Sido Generado Por El, derivado de la ingesta de plancton. Pero largo term de la ONU, El Pecado alto CONSUMO de omega 3 “podria desestabilizar La Cadena y provocar Pecado decrecimiento del resto de Ácidos Grasos Que Hijo Iguales o Más necesarios Que el omega 3 “, advierte la nutricionista. En de conjunto, la Explicación Científica de Por Qué perjudiciales los Alimentos de Origen Hijo De Animales Parr la Salud Sí Debe a Que, la protein Animales favorece la acidez metabólica . Numerosas Publicaciones científicas respaldan Que el CONSUMO de ESTOS Alimentos Aumenta el pH de la sangre (acidez), provocando la Salida del Calcio de los huesos Hacia la sangre de COMO MECANISMO de autorregulación . Este Proceso de Un si term largo Relaciona Con La Aparición de piedras, Cálculos renales y osteoporosis.

¿Por Qué los Organismos Oficiales fomentan this pisos de Dieta? Para el Médico de la Mata Explicación la encontramos En que “los Grandes Grupos de Producción: Industria alimentaria, Industria Farmacéutica y La Industria Médica”, Que No Dejan de Ser ONU Negocio “, ejercen Una considerable Pará pressure De que la Gente coma Lo Que quieren vendedora. Sabrosa Y ESA forma de comer es ATRACTIVA PORQUE ES “.

Fuentes Alternativas

Ante ESTAS Evidencias, replantearnos indispensables SI HACE Nuestra Dieta. No hay Dichos heno Heno eliminando Alimentos, aportan Aprendiendo sustituir sino-Una los Nutrientes Que Estós nos Por
Los Que provengan de origen vegetal. El CONSUMO de protein Florerias Animales sustituirse Por La de origen vegetal. Las habas, lentejas, alubias, garbanzos y almendras Hijo algunos de los Alimentos de origen vegetal Pecado aire alto valor proteico. En general, los de EL CONSUMO Diario de Legumbres y cereales nos Aporta los Aminoácidos ESENCIALES Que Nuestro Cuerpo NECESITA.

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No Para Olvidar debemos La importância De La ingesta de Frutos secos, PUES Hijo de Los Pocos Alimentos Que contienen fósforo. Los Frutos Secos Poseen Nutrientes Imprescindibles Para El Organismo de Como Vitaminas, Minerales y Fibras, Asi Como fuentes de obtencion de omega 3. Also constituyen Una excelente alternativa a Proteínas Animales de Las Vegas. Las semillas oleaginosas de Consumo de Son Mas habitual: almendras, castañas, nueces, piñones, avellanas y pistachos, ADEMÁS de pepitas de girasol, de calabaza y de sésamo.

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Todos Los frutos secos en general, y las castañas y avellanas en concreto, El Hijo Alimentos muy ricos en Calcio y Otros Minerales, Asi Como en Grasa mono y poliinsaturada.
Tomar aire regularidad ESTOS Productos es Una forma de asegurar los 1000 miligramos Que el Organismo NECESITA parrafo HACER Frente estafa Eficacia a la osteoporosis. Por Otra Parte, TODAS las Verduras y Hortalizas nutritivas Tienen Propiedades, terapeúticas y Pecado Alto Contenido de Vitaminas y Minerales. Hay Que Tener en Cuenta Que Para Qué el Organismo obtenga el los Nutrientes, Vitaminas, Minerales y Fibra Que NECESITA parrafo no FUNCIÓNamiento normal, el CONSUMO de verduras y hortalizas, la ASI COMO de frutas Por Su Contenido de Antioxidantes, debe De Servicio diario; de forma Que Represente Una constante en Nuestra Dieta.

La fisionomía de Como Humana de la base de Alimentaria

“Anatómicamente ESTAMOS Preparados Parrafo esquina Alimentos de origen vegetal”, RECALCA Francisco Mata. Para Poder DETERMINAR EL pisos de Alimentación Que Nuestro Cuerpo NECESITA, Es Necesario espécie Estudiar La Evolución de Nuestra. Aunque es Cierto Que No Puede del del del prevalecer Una Teoría Sobre Otra PORQUE Serian necesarios Más Indicios Científicos,
el Médico Francisco Mata offers do Punto de Vista al respecto al Afirmar Que “Porción fisionomía, primates Somos herbívoros . Próximos Nosotros somos UNOS del los primates Que
Tienen sin cola; ESTOS Animales En Un 95% Hijo Vegetarianos, Aunque No dejan de comer algun insecto “. El Servicio no no no está Preparado Humano no Parr cazar. “cazar felino Parr No TENEMOS la VELOCIDAD DE ONU; Nuestra boca, Nuestros DIENTES e Intestino NINGUN Como funcionan de El De Los carnívoros”, Explica Mata. El Estómago de la ONU carnívoro segrega ácido clorhídrico muy Concentrado Parr digerir cartílagos, nervios, Músculos, Entre Otros. Ademas, intestino corto Tienen, facilitar Parr La Salida de la carne Que se descompone rapidamente. Pero, ser ¿Podria el Servicio Humano omnívoro? “El Hecho de Que se consuman Alimentos de origen
animal de de de Habra Alguna Teñido Ventaja evolutiva “, Explica Mata. Teniendo en Cuenta Que En La Actualidad del heno Una Corriente Que Estudia Como en la Evolución, el Servicio Humano Sí Adapto ONU rincón hidratos de Carbono, debemos Aceptar COMO Más Que Posible,
del nuestro de la de la de Que Haya Cuerpo aprendido Pecado MECANISMO Parr intentar periódica de los desbarajustes Que le provocación EL CONSUMO de carne. En Este Contexto, debemos Prestar Atención a los Estudios de Que avalan La Relación Entre el CONSUMO de Productos de Origen Animales De La ONU sí Y Gran PORCENTAJE De cánceres y Otras diseases tan evidentes en la Sociedad de Hoy en Dia. Y en this SENTIDO, contundente Mata es: “no ESTAMOS CIEN CIEN Porción Adaptados Parr comer carne”.

Una buena Nutrición

La medicina oficial Piensa Que consumir Productos de origen animal de de de Dentro de la ONU Equilibrio es Saludable, Pero “heno Una rama Dentro de la medicina Que advierte
la Relación Entre Alimentos Y ESTOS determinadas patologías Crónicas “, refutación Mata. Asímismo, Cabe mencionar Que heno Estudios Que reflejan Que estafa “UNA ALIMENTACION Vegana diseases AEE desaparecen o un son Importante Método de Prevención Primaria “, Aporta Mata. El Alimento de origen vegetal necesarias es la fuente de las Propiedades Parr El Buen FUNCIÓNamiento y Mantenimiento del Cuerpo Humano: los fitoquímicos, Las Fibras, Los Antioxidantes, los Minerales y Vitaminas indispensables Hijo del parrafo del nuestro de la Organismo. ” Los Alimentos de origen vegetal, al contrario Que Los Animales los de origen, van directly a la célula y la Nutren, los de origen de los Animales nos  sacian Pero no Nutren Nuestras Células y Órganos , Que es Lo Que REALMENTE NECESITAMOS “, Expresa estafa Ímpetu Torreblanca. “Nutrirse no es saciarse, Si ha Perdido el Concepto de Nutrición”, Lamenta la nutricionista. El Medico Mata also coincide Acondicionado baño Afirmar Que Si Las Células no estan busque nutridas “favoreces diseases” y puntualiza: ” sobrevives y te Reproducir, el pecado term largo de Pero sufres diseases MAS “. Ademas, AL tratarse de Enfermedades Crónicas “tu Calidad de Vida a partir de el del los 50 años empeora de forma Peligrosa”, Sostiene el doctor. La Manifestación de Cáncer de la ONU No Es Más Que “Las Consecuencias De Una malnutrición celular”, teniendo en Cuenta la Posible Influencia de Other factors DE DE DE como el ambiental o el genético, avala Torreblanca.

Cautela ante la Calidad

“Los Tumores Nuestro Organismo Producir Diariamente, Pero los” asesino natural “, Es Decir, inmunorreguladoras Celulas NUESTRAS, los eliminan”, dilucida al respecto Torreblanca. Es Necesario Parr mantener la Producción de Células ESTAS inmunorreguladoras consumir Una gran CANTIDAD de frutas y verduras, POR Ello, en Palabras de la nutricionista ” Cualquier persona Que tomo Diariamente ESTOS Alimentos Tiene Muchísimas probabilidades de Estar bien provisto de defensas “.

Aunque la Verdadera Calidad en la Alimentación nos la ofrecen los Productos de la tierra, heno Que Tener en Cuenta de Mí importância de la Selección Dentro de Estós. In this
línea, Carmen Torreblanca Manifiesta Que Llevar Una Dieta vegana consumiendo Productos transgénicos es “similarmente perjudicial pecado la Dieta omnívora “con La Diferencia De que Una las verduras transgénicas” no les añaden Hormonas “. Y concluye: ” la carne, el pescado, las verduras y frutas Hijo las LOS MAS FACILES de Manipular Por La Gran Absorción de Agua Que Presentan “. Sin embargo, el Médico Mata nos advierte del perjuicio de DEJAR de comer Vegetales, Aunque No Sean ecologicos u organicos, “Ventas porqué Perdiendo Demasiado;”. Pero ESO SI, SI PUEDES, POR Apuesta del del lo ecológico
ademas, Torreblanca Afirma Que Dentro de la Filosofía vegana “Hay Un SENTIDO Fuerte porcion Buscar el autoabastecimiento, de Producir Alimentos”, y define: “en el Conjunto, El Pecado y Potencia CONSUMO Una forma de vida, Que Hace del veganismo uña de Las Mejores Medicinas Para La Sociedad actual “.
Asímismo, cautelosos Servicio Que heno PORQUE ” implicaciones del lo vegano Servicio muy sable bien Que se va a comer “, Repara la nutricionista. La Unica Carencia De Una Dieta vegana bien llevada es la vitamina B12, debido pecado hacer OBTENCION de la carne. This vitamina de it our fundamental Parr Organismo del ya de Que Ayuda a Fijar El Hierro De Los Alimentos. De el Hijo de Muchos los Expertos Que recomiendan suplementar this vitamina A Modo de Prevención, Asi Aun Pero, PODEMOS Obtener this levadura vitamina de la “nutricional, Suplementos de vitamina B12 o B12 Alimentos enriquecidos estafa, EJEMPLO DE COMO Porción Cereales Para El Desayuno, o leche de soja. Estós Hijo Alimentos Una fuente muy Importante de B12, aunque Parr asegurarnos de HACER also la Absorción de mantener muy indispensable UNOS BUENOS Niveles de vitamina
D o Tomar el sol “, AGREGA Torreblanca.

Por TODO Ello, Es de vital importancia importância importância Tomar Conciencia de los peligros y virtudes Que pueden devenir de Nuestra Alimentación. La Dieta vegana it La Fórmula perfecta Parr asegurar Las   needs Que Nuestro Cuerpo Requiere y mantener Una Vida en Armonía y Respeto Con El Medio Ambiente .  La Alimentacion constituye La ONU se sí Importante Metodo de Prevención Primaria ante Las Enfermedades Crónicas, la ASI COMO volver al origen del SIGNIFICADO Científico de Nutrición: suministrar la ONU Programa Nuestras Células del los components necesarios Para Qué realicen correctamente Hacen Función.

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